......

Este diplomado es un espacio académico que promueve la discusión, análisis, investigación y formación de docentes en las áreas de ciencias sociales, naturales y afines , en torno al papel del conocimiento geocientífico y su valor conceptual al interior de propuestas educativas enmarcadas en modelos actuales de sustentabilidad ambiental.

Este curso está dirigido a profesionales de áreas múltiples que tengan interés en conocer sobre el tema de agua y la exploración de hidrocarburos.
En esta plataforma encontraran recursos de diversos formatos que buscan complementar el espacio de formación sincrónico dirigido por nuestros geólogos.  
Este curso virtual busca brindar herramientas pedagógicas y comunicativas para el desarrollo adecuado de escenarios de apropiación del conocimiento geocientífico con públicos ubicados en las zonas rurales del país.
Este curso virtual busca brindar herramientas pedagógicas, metodológicas y didácticas para el desarrollo adecuado de talleres de divulgación del conocimiento geocientífico con públicos ubicados en las zonas rurales del país.